Modelos de talla grande

Conócenos somos 
GALINO WELLNES

Clínica de remodelación corporal especializados en la pérdida de peso y tonificación del cuerpo. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y la salud  ofrecemos servicios de pérdida de peso, coach y nutrición combinando las terapias manuales con la última tecnología TOP GAMA  del mercado.

En este sentido, contamos con la más última y vanguardista tecnología, ofreciendo a nuestros clientes innovadores tratamientos como el electrofitness con la última tecnología EMS Y FMS indicados para quemar grasa, perder peso y tonificar. 

Además, ofrecemos otros muchos tratamientos de cuidado facial, y anti-edad  ;  Aqua Glo Hydrafacial es el tratamiento más demandado y el que adoran  las celebrities!, También disponemos de tratamientos más específicos como la oxigenoterapia, aparte de toda clase de masajes terapéuticos; maderoterapia , masaje descontracturante, drenaje linfático, etc.

Cada tratamiento se personaliza totalmente desde el minuto uno y todos los clientes son asesorados en base a su perfil, adaptando los tratamientos según sus necesidades.

Trabajamos para su bienestar y nuestro compromiso es ser cómplices de sus metas y objetivos cumplidos, ¡venga a vernos!

Sala de terapia

TU EXPERIENCIA EN GALINO

“Trato inmejorable! Resultados excelentes! Gran equipo de profesionales. Totalmente recomendable! Puntualidad, discreción, atentas. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Gracias chicas por vuestro gran trabajo. Nos seguiremos viendo!”

Noelia, hace 5 mese

Déjanos tus comentarios

Quedaste contenta/o con nuestro tratamiento?

Agradeceríamos que pusieras una reseña en Google. 

Vuestros comentarios nos ayudan a crecer.

Gracias!

escribir-resena-en-google-maps-300x300-1.png
resena-google_edited_edited.png
  • https://www.instagram.com/galinowellnesscenter/
  • https://www.facebook.com/galinowellnesscenter